Suero para hidratarse


PARA PREPARAR EL SUERO ORAL

Puedes empezar preparando 1 Litro  al día y dependiendo si te quedas con sed o te sobra suero aumentas o disminuyes la cantidad a preparar. La idea es tomar el suero según tu sed (toma lo que tu cuerpo te pida). Tu paladar es el reflejo de lo que necesita tu cuerpo, el suero debe saberte bien, por eso las cantidades de limón y  miel  son al gusto.

Un litro de agua
De 1 a 10 limones al gusto

Miel de abeja  al gusto

Un poco de bicarbonato

Un poco de sal de preferencia de mar (o media cucharadita)

Los ingredientes son al gusto, te debe saber rico porque tu paladar será el indicador de lo que tu cuerpo necesita

Puedes usar stevia en lugar de miel si eres diabético, pero solo si eres diabético.

Toma la cantidad de suero que tu cuerpo te pida (aprende a escucharlo) y en sustitución del agua sola, es decir, NO tomes agua sola, únicamente el suero (y los jugos o tes que tomes a lo largo del día).

Para responder algunas preguntas frecuentes:
Si te gusta tomar agua de sabores de fruta puedes hacerlo y agregarle un poco de bicarbonato pero lo ideal es tomar sólo el SUERO. La receta del suero es con LIMÓN. Este suero parece ser algo sencillo pero en realidad es toda una tecnología pues además de ser un excelente hidratante, ayuda al funcionamiento del hígado, regula el PH del estómago y mineraliza el cuerpo POR LO QUE MEJORA EL ESTADO GENERAL DE SALUD. Este suero NO tiene contraindicación alguna, todos pueden tomarlo y obtendrán buenos resultados para su salud. A veces provoca «crisis curativa», es decir, algunos síntomas molestos, hay que tener paciencia y seguir tomándolo.  Puedes tomar agua de frutas con una pizquita de bicarbonato o sueros comerciales si te es necesario pero de preferencia la idea es que mejor tomes el suero sobre todo en vez de agua sola.

Publicado Dr. David Duarte.